Resultados de las encuestas de satisfacción de los miembros de los comités de evaluación interna del Programa de Evaluación Institucional


Durante el curso 2007-2008 se evaluaron cuatro titulaciones: Relaciones Laborales, Fisioterapia, Turismo (EUTFM) y Maestro de Educación Especial (CESAG). Se constituyeron cuatro Comités de Evaluación Interna (CEI), uno por cada titulación evaluada. Cada CEI está formado por un número determinado de miembros, así el de Relaciones Laborales lo formaron seis, el de Fisioterapia y el de Turismo (EUTFM) ocho, y el de Maestro de Educación Especial (CESAG) nueve miembros. Los miembros del CEI realizan la autoevaluación y redactan el informe de autoevaluación, que describe y valora la situación de la titulación respecto a los criterios establecidos. De los 31 miembros, 21 contestaron la encuesta, lo que representa un 68%.

PERIODO
VALORACIÓN GLOBAL
VALORACIÓN MÁXIMA
VALORACIÓN MÍNIMA
Nº MIEMBROS DE LOS CEI
Nº ENCUESTAS CONTESTADAS
% RESPUESTA
2007-08
80%
91%
71%
31
21
68%

 

Los miembros de los CEI han atribuido la valoración máxima, el 91%, al trato recibido por parte del personal de la AQUIB.

Los miembros del CEI han atribuido la valoración mínima, el 71%, a recomendar el vocal profesional o técnico del CEE para otra evaluación.

Las valoraciones a todas las cuestiones son muy altas. La valoración de satisfacción global es de un 80%.