Resultados de las encuestas de satisfacción de los miembros de los comités de evaluación interna del Programa de Evaluación Institucional


Durante el curso 2006-2007 se evaluaron cinco titulaciones: Filosofía, Ingeniería Técnica Agrícola (Hortofruticultura y Jardinería), Geografía, Dirección Hotelera Internacional y Turismo. Se constituyeron cinco comités, uno por titulación. Cada comité estuvo integrado por un número de miembros específico, el de Filosofía estaba formado por 6 miembros; el de Ingeniería Técnica Agrícola por 8; el de Geografía, por 9; el de Dirección Hotelera Internacional, también por 9 y el de Turismo, por 7. De los 39 miembros 21 contestaron la encuesta, lo que representa un 54%.

PERIODO
PUNTUACIÓN GLOBAL
PUNTUACIÓN MÁXIMA
PUNTUACIÓN MÍNIMA
Nº MIEMBROS DE LOS CEI
Nº ENCUESTAS CONTESTADAS
% RESPUESTA
2006-07
79%
93%
72%
39
21
54%

 

La pregunta 12 del cuestionario, es la mejor valorada, con un 93%, hace referencia al trato recibido por parte del personal de la AQUIB.

Las preguntas 1 y 4 son las menos valoradas, con una puntuación del 72% y hacen referencia a la valoración de la sesión informativa inicial y a la adecuación de la composición del CEE, respectivamente.

Las valoraciones a todas las cuestiones son muy altas. La valoración de satisfacción global es del 79%.