Convocatoria 2020

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA CONVOCATORIA 2020

La convocatoria se publicó en el BOIB número 194 de 12 de noviembre de 2020. El plazo para presentar las solicitudes fue de treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Por tanto, el plazo para presentar las solicitudes fue de día 13 de noviembre a día 14 de diciembre de 2020.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

La documentación para la evaluación se tiene que presentar a través de la aplicación informática AvaPro (http://avapro.aquib.org), y es la siguiente:

a) Una única solicitud (modelo normalizado en la aplicación informática).
b) Documento acreditativo de la identidad del solicitante (DNI, pasaporte o NIE).
c) Currículum Vitae, rellenado electrónicamente conforme al modelo normalizado disponibe a través de la aplicación informática.
d) Título de doctor o el documento acreditativo del pago de los derechos de expedición del título.
e) Declaración de veracidad (modelo normalizado en la aplicación informática).
f) Justificante de pago de la tasa en el plazo previsto en la convocatoria y, en su caso, la justificación de la bonificación.
g) Documentación acreditativa de los méritos.

Además, la solicitud y la declaración de veracidad deben presentarse en papel y con la firma original, en AQUIB (calle Salvá, 14, planta baja, 07013 Palma) o en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

El horario del registro de AQUIB es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

RECORDAR: EL PLAZO PARA PRESENTAR EN AQUIB LA SOLICITUD Y LA DECLARACIÓN DE VERACIDAD ES HASTA DIA 14 DE DICIEMBRE INCLUIDO.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: